lunes, 9 de febrero de 2009

Beneficios


Los productos pueden describirse en términos de sus beneficios.
Los beneficios son las necesidades del cliente satisfechas por el producto o servicio, los beneficios son poco tangibles y siempre responden a la pregunta del cliente: ¿En qué me beneficia?
Los beneficios más atractivos de un producto son los que proporcionan gratificación financiera.

Ejemplo:
el beneficio que ofrece una maquina de envasar no es la conservación de los alimentos por mayor tiempo, el verdadero beneficio está en que la persona o empresa que la adquiere ahorra dinero y tiempo en las compras.

La gratificación permite que de alguna manera el comprador se sienta mejor.
¿Sabes enumerar los beneficios emocionales y la gratificación financiera que ofrece vuestro producto y/o Servicio?

viernes, 6 de febrero de 2009

Beneficios del programa

Beneficios:

Vender Mejor.

Obtener la lealtad de nuestros clientes

Conseguir la satisfacción de los clientes para que estos nos recomienden.

Cumplir con los requisitos de la ISO en referencia a la calidad en los establecimientos, centrándonos en una mejor atención y servicio al cliente.